Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Buen día»: Santiago Maratea cumple con un objetivo en la colecta de Independiente

El influencer compartió en sus redes el número al que se llegó en las últimas horas en la campaña recaudatoria para pagar las deudas que posee la institución de Avellaneda.

Independiente
Fuente: Instagram oficial de Santiago Maratea

BUENOS AIRES.- Independiente superó la barrera de los 800 millones de pesos en la colecta para tratar de pagar los más de 20 millones de dólares en deuda que posee. Santiago Maratea, quien fue quien abrió la cuenta, escribió «buen día» en su cuenta de Twitter junto a una foto de Mercado Pago donde se ve la suma de $800.088.048,20.

De esta forma, logró cumplir con uno de los objetivos que tenía hace solo un par de días. Había solicitado que ayuden para que se pueda dar el abono de toda la cifra para llegar a superar los 800 millones de pesos. De todas maneras, el club aún se mantiene muy lejos de poder conseguir los números para poder saldar todas sus deudas.

Maratea avanza en la gestión de la campaña de Independiente

Luego de mucha polémica por no inscribir el fideicomiso, finalmente el influencer dio la gran noticia en un video: «Ya pusimos la plata a rendir, mucha gente estaba presionando para que eso pase. Yo explicaba que estábamos en ese trámite porque no era tan simple. Finalmente, lo conseguimos». Ahora solo resta seguir avanzando para tratar de ganar más dinero.

La dura crítica de Flavio Azzaro

En su programa que emite por YouTube, el periodista que supo pasar por TyC Sports y confeso hincha de Racing, manifestó su enojo con el chico de las redes sociales. En esta oportunidad, lanzó un dardo hacia el joven: «MarateaMaratea… Maratea se borró, se llevó toda la guita, y al Rojo lo cagaron». Sin embargo, el joven respondió: “Les pido disculpas, sé que desaparecí 6 días…estaba con la mujer de un periodista”, en clara referencia a Azzaro.

Asimismo, Maratea aprovechó la oportunidad para confirmar que se alejó de los medios de comunicación por una semana: “Me saturé de la operación de los medios de comunicación. Cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado sin disimulo”. Mientras tanto, se espera que el Rojo continúe sumando dinero recolectado.

Fuente: Twitter de Santiago Maratea

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo