Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Cada fin de semana aprende algo”: Mica Viciconte compartió el nuevo avance de Luca

La ex participante de Combate quedó en shock al ver al pequeño imitándola y se lo enseñó a sus seguidores.

Mica Viciconte
Mica Viciconte
banner



BUENOS AIRES-. Para Mica Viciconte, cada día es una nueva aventura junto a su hijo Luca, a quien, junto a Fabián Cubero, le dio la bienvenida hace un año. Luego de publicar un video con las primeras palabras del niño, la ex participante de Combate quedó en shock al ver al pequeño imitándola y decidió compartir el avance en sus redes sociales. 

Para hacer reír a Luca, Mica Viciconte comenzó a oler su ropa, y mientras le hacía cosquillas, le dijo con un gesto de disgusto: “¿A ver cómo está la ropa? Uy, qué olor, ¡tiene olor a humedad”. Luego de que el pequeño imitara a su madre, Nico Peralta, su compañero panelista de Ariel en su salsa, manifestó: “Dios, cómo aprende. Cada fin de semana aprende algo y el lunes me encuentro con un bebé nuevo”. 

Después de una serie de emocionantes celebraciones, como la despedida de Fabián Cubero de Vélez y el bautismo/primer cumpleaños de Luca Cubero, Mica Viciconte y su pareja vivieron un conmovedor momento. En su cuenta de Instagram, la mediática sorprendió a sus seguidores al compartir un video de las primeras palabras de su hijo. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron el bautismo de Luca

“Adivinen que dice primero?? Papá o Mamá?? Pd: Dicen que los nenes son de la mamá no?”, escribió Mica Viciconte en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. En el video se lo puede ver a Luca sentado en su sillita del auto y riéndose con sus hermanas. Sin embargo, pese a los deseos de la panelista de Ariel en su salsa, al pequeño se lo escucha decir “papá”. 

El domingo 7 de mayo Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron el bautismo de Luca. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en el barrio de Palermo, en la cual estuvieron presentes sus hermanas Sienna, Allegra e Indiana Cubero. Luego, los invitados se trasladaron al salón de eventos, ambientado con los colores celeste y blanco, según compartió la nadadora.