BUENOS AIRES-. Cinthia Fernández no ha tenido una buena racha. Según la mediática, su familia ha sido víctima de un gualicho, por lo que antes de lanzar su nuevo emprendimiento, decidió buscar ayuda para limpiar sus energías. “Hay gente que se alimenta y disfruta de que a mí me pasen cosas, y ya saben de las personas que estoy hablando. Gente de mierda que no tiene nada que hacer”, comenzó.
Desde sus historias de Instagram, Cinthia Fernández reveló que contrató a alguien para limpiar las energías del local que eligió para su emprendimiento, del cual no dio detalles. “Fueron con un péndulo a medir las energías del lugar, para que todo fluya, para que todo esté bien. Cuando el péndulo gira en favor de las agujas del reloj, está todo ready. El tema es cuando gira en contra. Es pura negatividad”, explicó.
“Costaba prender las cosas con las que íbamos a limpiar la casa, que son plantas naturales, productos bien de la tierra que dan buena energía. Por lo general, esas cosas prenden en un minuto, pero cuando cuesta prender es porque es tremendo. Imagínense la macumba que tengo encima. De hecho, cuando fuimos a mi casa, estaba todo cero pesado, el carbón prendió al toque”, señaló la mediática.
Cinthia Fernández apuntó contra su carpintero
“Quiero llorar y putear, tengo bronca y angustia”, escribió Cinthia Fernández a principios de la semana. Visiblemente angustiada, la mediática explicó: “Qué rubro de mierda la carpintería, no encontrás uno útil, me destrozaron las cerámicas de los cinco baños poniendo un mueble mal hecho, me destrozaron la cañería, ¿pueden ser tan inútiles?”.
Luego, Cinthia Fernández apuntó contra la empresa de carpinteros: “Si no se llegan a hacer cargo, digo el nombre y apellido de la carpintería para que no vendan un mueble más en su puta vida. Ahora estoy sin lavamanos, miren lo que hicieron para colgar un mueble. Me dijo que no se dio cuenta, lo quiso tapar, pero miren estos agujeros, me partió todas las cerámicas, los cinco baños así…”.