Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Barracas Central vs. San Lorenzo: horario y TV para ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

El conjunto de Rubén Darío Insúa buscará llevarse los tres puntos, pese a que no tiene a todos sus mejores hombres en cancha.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Barracas Central

BUENOS AIRES.- Una parada muy brava tendrá este domingo San Lorenzo en su persecución por la punta de la Liga Profesional de Fútbol. Deberá visitar a Barracas Central, que siempre le propone partidos muy duros a quien lo visite en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia. Necesita ganar y esperar una mano de Vélez para ponerse a tiro de la punta.

El conjunto local llega en un gran momento, donde encadenó cuatro partidos sin derrotas que lo coloca en una zona de confort tanto en la tabla como en los promedios. Como local, perdió solamente tres partidos: en el debut contra Godoy Cruz y más adelante con Boca y Defensa y Justicia. Llega con sus mejores hombres a disposición.

En el costado visitante, hay que reconocer que Nahuel Barrios fue convocado y es la mejor noticia para Rubén Darío Insua. La derrota 2-0 en Brasil frente a Fortaleza por la Copa Sudamericana caló hondo. Por ese motivo, la necesidad este domingo es recuperarse con solvencia. Se sabe que aún no tendrá a algunas de sus figuras, ya sea por lesión o estar involucrado en el Mundial Sub 20.

Entre el amateurismo y el profesionalismo, el Ciclón le sacó 10 partidos de ventaja al Guapo en el historial. Se impuso en 11 oportunidades, mientras que el elenco que hoy oficiará de local solamente lo hizo una vez. También se registra cuatro empates. El año pasado, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera le dieron los tres puntos al conjunto que dirigía en aquel entonces Rodolfo de Paoli.

Horario y TV de la Liga Profesional de Fútbol

El partido está pactado para las 14 horas de esta tarde. En Argentina, la posibilidad está en seguir el encuentro a través de TNT Sports Premium. Para ello, será necesario contratar el pack fútbol. Asimismo, el TNT Sports GO será el momento de seguirlo por tablets, celulares y computadores. El árbitro del partido será Pablo Echavarría.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal