Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sergio Massa y Wado De Pedro, juntos en un evento de campaña mientras el FdT se prepara para las elecciones 2023

Ambos ministros se han mostrado juntos teniendo como premisa la inauguración del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré. 

Sergio Massa
Fuente: Wado de Pedro en Twitter.

BUENOS AIRES.- Después de acompañar a Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso en Plaza de Mayo, Sergio Massa y Eduardo “Wado” De Pedro, quienes suenan como posibles candidatos a encabezar la fórmula presidencial dentro del oficialismo, se mostraron juntos este sábado. De esta manera, la interna del Frente de Todos (FdT) parece irse esclareciendo. Ambos ministros se han mostrado juntos teniendo como premisa la inauguración del tren turístico que une Mercedes con Tomás Jofré. 

Wado De Pedro fue el primero en tomar la palabra, aclamado con cantos de su nombre y llamados a su candidatura. “Wado, Wado” y “Wado Presidente” fueron algunos de los cánticos que precedieron a su discurso, en el que elogió a Sergio Massa en numerosas ocasiones y resaltó su liderazgo, haciendo referencia a la metáfora de la “papa caliente” utilizada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sergio Massa y Wado De Pedro destacan la unidad del oficialismo

Al referise al ministro de Economía, enfatizó en la continuidad de su papel en el panorama político: “Él seguirá poniendo todo su esfuerzo. Asumió una tarea difícil y seguirá haciéndolo”. De Pedro pidió apoyo: “Ciudadanos, acompáñennos. Necesitamos fuerza y apoyo para seguir soñando con una Argentina federal con empleo y educación. Sigamos construyendo este modelo productivo inclusivo”.

Después de abrazar a Wado varias veces durante el evento, Massa enfatizó que ninguno de los dos está preocupado por “qué posición” ocupan. “Wado y yo hemos compartido muchas horas, muchos días y hemos compartido el mate. En algún momento hemos tenido desacuerdos. Nos unimos cuando vimos que Argentina estaba en peligro, cuando nos dimos cuenta de que no había límites y todo era para unos pocos privilegiados. Comenzamos a repensar la idea de la gran familia que representa el Frente de Todos hoy, con todas sus diferencias.”, dijo. 

Asimismo, Sergio Massa añadió: “Compartimos el sueño de un país conectado y federal. La verdad es que lo único que elegimos fue seguir adelante. Nos esforzamos por tomar decisiones mientras avanzamos. Como dijo Wado, podemos cometer errores, y hemos cometido muchos. Pero tengan la certeza de que gobernamos con el corazón abierto y visualizamos una Argentina con convicción y sueños de futuro. Y eso no cambiará. Podemos ocupar una posición u otra, pero no nos preocupa nuestro lugar”.