Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dustin Poirier da su opinión sobre el Nate Diaz vs Jake Paul

El contendiente del peso ligero analizó el futuro duelo entre Diaz y Paul.

Dustin Poirier

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 5 de agosto, Nate Diaz y Jake Paul lucharán en una pelea de boxeo en la ciudad de Dallas. Los luchadores protagonizarán una esperada lucha, siendo los estelaristas de toda la velada. Ahora, el destacado luchador de la UFC, Dustin Poirier, dio su punto de vista sobre lo que puede ocurrir cuando se enfrenten Diaz y Paul.

Las declaraciones de Poirier se dieron en el marco del programa The MMA Hour. En sus testimonios, Dustin dejó en claro que no es una pelea sencilla para Diaz, debido a las cualidades que puede presentar Paul. También, mencionó que desea que ambos boxeadores sean bien pagados por su participación importante en el espectáculo.

Para comenzar, Dustin dijo: “Hombre, Jake es más joven, más grande, más rápido, no es una pelea fácil. Solo porque Nate es un veterano canoso con la experiencia adecuada y Jake es un tipo nuevo que está en YouTube, tiene el dinero y las comodidades para rodearse de las mejores personas y dedicarse a la lucha, y es más joven y más explosivo. Y creo que el boxeo de Díaz es bueno para las MMA, es algo completamente diferente. Es una cosa completamente diferente”.

Además, Poirier agregó: “Mira, quiero que a todos se les pague y tengan éxito. Ya sea en esta organización o en aquella, no me importa, lo estamos arriesgando todo. Así que espero que hayan conseguido lo que estaba buscando. Espero que todo funcione. Espero que les paguen”.

Para cerrar, Dustin Poirier abordó el tema de disputar una pelea ante Diaz: “Por supuesto, siempre quise pelear con él. Nunca digas nunca, pero parece que se ha ido”. Antes de que Nate Diaz se fuera de la UFC, Poirier tenía la intención de poder enfrentarlo. Lamentablemente, para él, la empresa nunca pareció tener intenciones de arreglar el match.

En su siguiente pelea, Poirier se verá las caras contra Justin Gaethje para definir al nuevo campeón BMF. También, el ganador del match tiene grandes posibilidades de optar por el campeonato de peso ligero. Será la segunda vez que se vean las caras en la empresa, con una victoria para Poirier por vía del nocaut.