BUENOS AIRES.- Boca se impuso 1-0 sobre Tigre en La Bombonera gracias a que Miguel Merentiel aprovechó la falla de Gonzalo Marinelli al querer atrapar la pelota. Iban 13 minutos cuando al arquero cometió el error que capitalizó el arquero. De esa forma, el Xeneize llegó a los 27 puntos y se coloca noveno en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.
Más allá del gran partido del cuadro de Jorge Almirón, las miradas estuvieron puestas en el arquero del Matador. Diferentes medios de comunicación salieron a reprochar otro error que le costaron tres puntos contra el club de la Ribera. En este caso, no le permitieron salir de la mala racha y se acentúa en la mitad de las posiciones.
Además del tanto que le otorgó al club anoche, hubo otros dos casos que se mostró en televisión. El primero de ellos fue en un partido disputado en el estadio José Dellagiovanna, donde salió lejos y terminó provocando un gol de Darío Benedetto. En la final de la Copa de la Liga, volvió a fallar en su intento por detener un cabezazo de Marcos Rojo y lo llevó a iniciar la derrota 3-0.
La defensa de la esposa de Gonzalo Marinelli
Agostina Scalise salió a defender a su marido luego del repaso de los errores del guardameta contra Boca: “Como periodistas hay que ser objetivos y decir las cosas como son, ustedes me conocen y soy la primera. Es fútbol y los jugadores conviven con el error. Ahora, armar un compilado de errores en el ET? Me parece por lo menos tendencioso”.
En segunda instancia, la periodista atacó: “Hermosa la transmisión resaltando errores. El enemigo arma los tapes?”. Posteriormente, eliminó los tweets con el descargo. De todas formas, la presentadora de noticias de ESPN tuvo un interesante ida y vuelta con varios fanáticos de Tigre sobre el desempeño del futbolista profesional.