Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Central Norte vs. Sarmiento de Resistencia, por el Federal A

El conjunto de Víctor Riggio tiene la posibilidad de recuperarse en el estadio Padre Martearena.

Federal A
Fuente: Instagram oficial de Central Norte

SALTA.- En un partido de realidades negativas, Central Norte tratará de prolongar la mala racha de Sarmiento de Resistencia. Por la décimo tercera fecha de la zona D del Federal A, jugarán desde las 21:30 horas con un link que el club permitirá acceso a quienes paguen $2500. Además, se desarrollará la acción en el estadio Padre Martearena.

El elenco salteño no viene de la mejor forma. Cayó abultadamente 4-1 contra Rosario Central el miércoles de la semana pasada. Fue en el marco de la primera ronda de la Copa Argentina. A eso hay que agregarle el difícil momento en la zona D. Lleva una victoria en los últimos cinco cotejos que lo igualaron con 9 de Julio de Rafaela en la última plaza.

Por el otro lado se encuentra Sarmiento de Resistencia. Parecía ser un digno candidato a pelear el ascenso a la Primera Nacional al ganar los cuatro primeros cotejos. Sin embargo, ya hubo cambio de dirigencia y de entrenador por los malos resultados. Hoy se lo puede ubicar en la cuarta plaza con 17 puntos, a cuatro del líder Gimnasia y Tiro.

Probables alineaciones del Federal A

El Cuervo sabe que necesita salir de la irregularidad y la chance inmejorable de local contra un equipo que viene de capa caída es la mejor oportunidad. El Tano Riggio pondría en cancha a Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Leonardo González, Sebastián Navarro, Juan Carrizo y Leandro Vella; Martín Vera; Diego Magno.

Por otro lado, el conjunto chaqueño que conduce Miguel Urbina tras la salida de Leonardo Fernández presentaría algunas modificaciones. Se espera que jueguen Emilio Di Fulvio; Juan Solís, Franco Domínguez, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Diego Auzqui, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Juan Manuel Torres; Franco Olego o Daniel Salvatierra y Diego Nakache.

Fuente: Twitter de Central Norte

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo