Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Duro golpe: Central Norte recibió otro mazazo y se hunde en el Federal A

El Cuervo no pudo aprovechar la ventaja y se le escaparon los puntos ante Sarmiento de Resistencia.

Central Norte
Foto: @CACNoficial

SALTA.- Este lunes en el Padre Martearena, Central Norte perdió 3-2 ante Sarmiento de Resistencia en un encuentro correspondiente a la décima tercera jornada de la Zona D del Federal A. Pese a los goles de Fabricio Reyes y Diego Magno, el Cuervo no pudo aprovechar la remontada y terminó cayendo en los últimos minutos del partido.

A priori, se trataba de un duelo clave para el Azabache, ya que debía ganar para alejar los fantasmas del descenso. Sin embargo, las cosas no comenzaron de la mejor manera y a los 23 minutos, Diego Nakache adelantó a los visitantes. Una mala salida del arquero y una desatención de los defensores, le dio chances al delantero del Aurirrojo para romper el cero.

En el complemento, Central Norte cambió con los ingresos de Fabricio Reyes y Fausto Apaza y logró dar vuelta el tanteador. A los 15 minutos, la “Perla” apareció en el área y emparejó las acciones. Luego, a los 22 minutos, Diego Magno quedó mano a mano y definió por encima del arquero. Parecía que los dirigidos por Víctor Reggio iban a adueñarse de la victoria, pero todavía había tiempo para más.

De manera increíble, Sarmiento de Resistencia iba a remontar en los últimos minutos del encuentro de la mano de Franco Olego. A los 48 minutos, el delantero les ganó las espaldas a sus marcadores para empatar el marcador. Segundos después, se hizo presente con la misma fórmula tras un tiro libre donde la defensa quedó dormida y sentenció el 3-2 final.

Duro golpe para Central Norte

Luego de este partido, Central Norte cosechó su segunda derrota consecutiva y su tercer juego sin poder ganar. Hasta el momento, el Cuervo se mantiene penúltimo en la Zona D del Federal A con 11 puntos, misma cantidad que 9 de Julio de Rafaela que tiene peor diferencia de gol. Por su parte, Sarmiento de Resistencia permanece como el único escolta de Gimnasia y Tiro con 20 unidades.