Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler habla de su relación con Conor McGregor

Chandler está programado para enfrentar a McGregor en algún momento del año.

Michael Chandler

ESTADOS UNIDOS.- Con el próximo estreno de la temporada 31 del programa UFC The Ultimate Fighter, la gente tiene cada vez más expectativas con el duelo entre Michael Chandler y Conor McGregor. Los luchadores harán las veces de entrenadores enfrentados, con un posible enfrentamiento entre ellos en el futuro cercano.

En un video publicado en su canal de YouTube, Chandler habló de su situación actual con McGregor. En sus declaraciones, el luchador aseguró que su relación con Conor es bastante buena, teniendo en cuenta que es una persona a la que quiere golpear. También, comentó que Conor lo ve a él como una amenaza importante, debido a que se van a enfrentar.

Exactamente, Michael dijo: “Ha estado en todo Internet, obviamente ustedes vieron el empujón, el empujón, el empujón de cara que se escuchó en todo el mundo, se vio en todo el mundo y la frase “harás lo que te digan”. Conor McGregor y yo, creo que tenemos una muy buena relación, la mejor elación posible para un tipo cuya cara quieres arrancarle”.

Además, Chandler agregó: “Es un tipo que tiene confianza y cree en sí mismo más que nadie que puedas ver por ahí. Así es como se comporta, esa es su marca, ese es “Notorious” Conor McGregor, esa es su personalidad completa. A Conor le gusta hablar, meterme en tu cabeza, le gusta ser el tipo que establece el dominio físicamente”.

Para cerrar, Michael Chandler afirmó: “Entonces, en última instancia, me ve como una amenaza porque vamos a pelear entre nosotros. Me ve como una amenaza en este programa, no quiere perder, quiere que el Equipo McGregor gane. Él tiene a sus muchachos con los que ha construido lazos. Tal vez le gané a uno de sus muchachos”.

Se espera que el duelo en el octágono se de a finales de año, con la fecha todavía por confirmar. Será el regreso de McGregor a la acción después de más de dos años de ausencia en la competencia. Por su parte, Chandler llega a la pelea después de una derrota contra Dustin Poirier en una gran contienda.