BUENOS AIRES.- Se anunció que Boca posee varios futbolistas que no terminaron de la mejor manera el partido con victoria 1-0 sobre Tigre en La Bombonera. En ese sentido, el cuerpo médico llevará a cabo algunos estudios extras sobre cuatro futbolistas que no terminaron el partido de la mejor manera. Jorge Almirón evaluará el mejor equipo para jugar contra Arsenal en SarandÃ.
La baja confirmada es la de Guillermo “Pol” Fernández, quien se confirmó que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho. La sensación ya la tenÃa desde el partido contra Argentinos Juniors. Pese a eso, jugó lesionado contra Deportivo Pereira los 90 minutos. Luego contra el Matador descanso y ayer se hizo estudios que confirmaron la lesión.
Hay otros futbolistas que no terminaron a pleno de sus lesiones. Uno de ellos es Marcelo Weigandt, quien alterna titularidad con suplencia desde el desembarco de Almirón al club. También sucede lo mismo con Cristian Medina. El jugador se convirtió en una pieza clave en el último tiempo por su eficacia a la hora de brindar pase a sus compañeros.
Otros dos jugadores que no terminaron en óptimas condiciones fueron Ezequiel Fernández y Alan Varela. Son dos de los jugadores que comúnmente han comenzado a ganarse terreno como titulares. Forman parte de la última camada que logró debutar desde las inferiores. Ambos vienen de ser titulares en el último duelo.
Boca, con un ojo en la Copa
El jueves próximo se presenta una chance seria de poder conseguir tres unidades claves que le permita acceder a los primeros cinco lugares de la Liga Profesional de Fútbol. A la espera de otros resultados, podrÃa llegar a darse otra escalada. Posteriormente, se vendrá Colo Colo en La Bombonera en un cruce clave por la clasificación a octavos de final.