Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Alexis Mac Allister presentó a Ailén Cova en público y Camila Mayan recibió el apoyo de las chicas en las redes

La influencer de moda rompió el silencio en Intrusos y sus seguidoras la respaldaron en Twitter.

Cami Mayan
Cami Mayan

BUENOS AIRES-. Tras haberse convertido en campeón del mundo, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan, quien incluso lo acompañó a Qatar durante el Mundial 2022, y se puso en pareja con Ailén Cova, quien era amiga de la pareja. Tras recibir semejante golpe, la joven continuó dedicándose a su carrera como influencer de moda y finalmente rompió el silencio en Intrusos

“¿Fue una traición?”, le preguntó el movilero de Intrusos a Camila Mayan, quien respondió: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, agregó la influencer. 

“¿Creció en número de tus seguidores en Instagram a partir de tu separación?”, le consultó el movilero, a lo que Camila Mayán respondió: “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno”. Luego de que Alexis Mac Allister se mostrara por primera vez junto a Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, los mensajes de apoyo a la influencer se multiplicaron. 

Camila Mayan se reencontró con su perrita Kim

“Ojalá que le pasen cosas lindas a mi amiga más íntima, te amo Cami Mayan”, “No me importa que Mac Allister sea campeón del mundo, lo que le hizo a Cami Mayan es un espanto, fue descartada como un trapo”, “aca las cornudas tenemos una sola misión: darle amor a cami y su hermosa y enorme sonrisa y su amor por la moda”, “amo el amor que le tenemos a cami mayan y como la defendemos del colorado infiel”, escribieron algunos usuarios en Twitter

El mismo fin de semana del casamiento de Lautaro Martínez, Alexis Mac Allister le devolvió a Camila Mayan la perrita que compartían, Kim, quien viajó desde Inglaterra para volver a los brazos de su dueña. La influencer compartió el video de su emotivo reencuentro en las redes sociales y sus seguidores festejaron la gran noticia. “Al fin está con quien debe estar”, comentaron. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo