Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad se asegura una oportunidad por el título

Cinco triunfos consecutivos ostenta el peleador desde su «No Contest» contra Leon Edwards.

Belal Muhammad

ESTADOS UNIDOS.- Fueron años intensos lucha los que atravesó Belal Muhammad desde el 2020 con una gran racha positiva. Así, en reiteradas ocasiones pidió su oportunidad titular en el peso welter, aunque fue marginado por UFC. En declaraciones recientes, Muhammad reveló que tiene garantizada su oportunidad y criticó a los dos próximos luchadores por el cinturón.

«Tenemos garantizado una oportunidad por el título. Solo tenemos que esperar y ver qué pasa con estos dos i…, Colby y Leon. No hay nada que venga de eso, así que para mí, es como, espero que Dana se esté dando cuenta de que tenemos a este tipo que en realidad está peleando», lanzó el luchador de origen iraní en diálogo con The Schmo.

«Un tipo que peleó con tres semanas de antelación, un tipo que vino y dominó a un oponente clasificado, durante el Ramadán. Lo llamamos, lo necesitábamos, vino y apareció. Así que tal vez le demos una oportunidad por el título en Abu Dhabi como Leon quiere, lo que tiene más sentido. Espero que eso sea lo que pase, pero nunca se sabe», agregó entonces.

Asimismo, «Remember The Name» sostuvo que su próximo duelo es por el cinturón y esperará la ventana para luchar. «Si tengo que esperar, esperaré. Solo voy a seguir mejorando. Solo va a empeorar para Colby o Leon, cualquiera que sea el siguiente porque voy a ser una versión diferente. En cada pelea me veo mejorando, creciendo. Veo lo que podría hacer con un tipo que es el número 3 del mundo, uno de los mejores luchadores del mundo, Gilbert Burns, con un par de semanas de antelación», explicó.

«¿Qué crees que voy a hacer con ocho semanas de antelación?», inquirió. «O con tres meses de antelación a uno de estos otros dos chicos. Creo que Gilbert fue la pelea más difícil de los tres. Así que los otros dos chicos van a ser peleas más fáciles, así que va a ser un camino más fácil hacia la victoria para mí», completó Belal Muhammad.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo