Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jim Miller no se altera por el reemplazo: “Así es el negocio”

El peleador luchará contra Jared Gordon el próximo sábado.

Jim Miller

ESTADOS UNIDOS.- En el evento del próximo sábado en Las Vegas, Jim Miller enfrentará a Jared Gordon como parte de los duelos del peso ligero. A pesar de que en primer lugar el luchador iba a medirse con otro oponente, ante la salida, fue Gordon quien entró en reemplazo. A través de sus declaraciones más recientes, Miller le quitó importancia a la situación.

“Todo sigue igual. Esos son tres seguidos que los oponentes abandonan como dos semanas o menos para el evento. Y creo que es un total de nueve veces en mi carrera con UFC, así que más como el 25 por ciento. Pero sí, así es el negocio”, soltó en el día de los medios. Luego, se refirió a su propio compromiso y agradeció a Gordon por entrar como reemplazo.

“Me entreno para ser el mejor luchador que puedo. En este punto, he luchado contra todo el mundo, desde los mejores zurdos larguiruchos de 6’4″, hasta los chicos de mi altura, y los dientes y garfios. Así que aprecié cuando los chicos están dispuestos a dar un paso adelante. Porque hay muchos luchadores que dicen ‘en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquiera’, y a veces esos chicos no dicen que sí. Agradezco que Jared haya llegado aquí con dos semanas de antelación”, comentó.

En esa línea, “A-10” sostuvo que “para mí, solo ha sido la oportunidad de luchar porque lo que realmente estoy persiguiendo, y lo que he estado persiguiendo, es esa pelea perfect. Y cualquier conjunto de habilidades que traiga un oponente podría ser aquella en la que salgo y estoy como, ‘Hmm, eso fue tan cerca de ser perfecto como vamos a conseguir'”.

Además de su personalidad que le impide rechazar un duelo, el contendiente no iba a desperdiciar el tiempo que gastó en el campamento previo a la pelea. “Así que sí, y soy terco como el infierno, si aún no te has dado cuenta. Podría haber esperado a Klein hasta mediados de julio. Pero ya había hecho un mes de entrenamiento y me había roto el trasero. Y no quería tener que hacerlo durante otros dos meses”, concluyó Jim Miller.