Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown y una curiosa anécdota en TUF 7

Antes de ingresar a UFC, el peleador fue el objetivo de una broma pesada.

Matt Brown

ESTADOS UNIDOS.- Ubicado como uno de los mayores noqueadores de la historia de UFC, Matt Brown tuvo una extensa carrera antes de llegar a la promotora. Pero cuando transitaba su etapa en The Ultimate Fighter, el luchador sufrió una broma de Jeremy May que no se tomó muy bien. A través de una entrevista, Brown relató aquel momento y contó su forma de reaccionar al episodio.

“Había mucho más en eso que lo que mostraron en la pantalla. Ellos editan el infierno de todo. Lo que no mostraron fue, al principio, que fue tal vez una semana y media después del espectáculo. Así que alguien que se mete conmigo una semana y media, estoy como, ‘Hermano, no voy a ser la oveja con todos estos lobos de m…'”, explicó en diálogo con The Fighter vs The Writer.

En esa línea, el peleador explicó que “creo que esa fue probablemente la primera broma que se hizo. Jeremy May era ese tipo que trataba de hacerse el nombre siendo un bromista, no tratando de entrar allí y ser el campeón del programa ni nada por el estilo. Ese era su fuerte. Estaba tratando de subir a la cámara haciendo bromas, así que me eligió primero”.

Sin embargo, poco después May se daría cuenta de que aquella no era la mejor manera de tratar a “The Immortal“. “Ya había tenido un poco de interacción con él y me frotó de la manera equivocada. Así que ya traté de evitarlo un poco. Entonces nuestro equipo estaba peleando el día después de que eso sucediera, y si ganamos, podíamos elegir el siguiente. Forrest y yo ya habíamos hablado, iba a elegir a Jeremy May para pelear. Así que ya estaba en mi radar”, comentó.

Con la victoria de su equipo, el duelo fue anunciado casi al instante. “Ya estaba seguro de que iba a luchar contra este tipo en cuatro días. Así que ya estaba en mi mentalidad, y luego hizo la broma, así que eligió el momento equivocado. Siempre hay un poco más entre bastidores de lo que muestran en cámara. Simplemente lo editan para que se vea como eso, no tienes ni idea de cuál es la línea de tiempo allí”, aclaró Brown.

Asimismo, el peleador explicó la razón por la que la broma le molestó realmente. “Separé del espectáculo, cada uno de mis amigos puso jugo de limón en mi salsa. No me molestó en absoluto, estamos bromeando. Cuando tu amigo lo hace, es una cosa. Cuando es un tipo con el que estás en una casa y tienes que pelear en unos días, es una cosa completamente diferente. De todos modos, es solo un i… Simplemente me frotó de la manera equivocada”, sostuvo Matt Brown.