Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jared Cannonier y la oportunidad titular: «Estoy listo para intervenir»

El campeón expresó recientemente la posibilidad de participar en el evento de UFC 293.

Jared Cannonier

ESTADOS UNIDOS.- Después de perder contra Israel Adesanya en su oportunidad titular, Jared Cannonier se redimió con un gran triunfo sobre Sean Strickland. De cara a su duelo contra Marvin Vettori, el peleador mira más allá y se ve cerca de un enfrentamiento con el campeón. En declaraciones recientes, Cannonier aseguró que está listo para entrar en UFC 293 a pelear contra Adesanya nuevamente.

Pese a que aún debe superar al italiano en el evento del 17 de junio, el peleador de Dallas tiene la mente puesta en desafíos aún más grandes. El campeón apunta a UFC 293, en Sidney, el próximo 10 de septiembre para volver a subirse a un octágono. A través de un diálogo para MiddleEasy, Cannonier mostró su deseo de pelear en el evento contra «Last Stylebender».

«Me estoy preparando. Definitivamente estaré listo para pelear en Sidney. Mi pasaporte está actualizado, mis maletas estarán empacadas, y la forma en que planeo actuar. Definitivamente voy a estar listo para intervenir y hacer que suceda. Pero, ¿Quién sabe?», comentó en primer lugar. En ese sentido, se refirió a los próximos pasos que podría dar Adesanya en la división.

«Se habla de él subiendo al peso ligero y pesado y haciendo lo del campeón de nuevo. Será interesante ver cómo se desarrolla. O sube a peso ligero y lucha contra Jamahal ahí fuera, o no tienen más remedio que ponerme allí. Porque definitivamente lo estoy pidiendo después de apagar las luces de Marvin», aseguró Cannonier.

Asimismo, «Tha Killa Gorilla» sostuvo que su estrategia será finalizar temprano a su rival. «Tan pronto como el árbitro diga que se vaya, se lo pondré. No voy a perder el tiempo. Presión, agresividad y pasión que he puesto en todo este campo, que he puesto en toda mi carrera. Solo voy a dejar que todo entre allí en el octágono. Va a ser divertido. Quiero entrar allí, divertirme un poco. Me encanta este deporte. Me encanta ir allí y actuar», completó entonces Jared Cannonier.