Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La expectativa de Dustin Poirier para su próxima pelea

El peso ligero se enfrentará contra Justin Gaethje el siguiente 29 de julio.

Dustin Poirier

ESTADOS UNIDOS.- Aún falta más de un mes para el duelo contra Justin Gaethje en UFC 291, pero Dustin Poirier se concentra en el campamento previo. Con el estilo de striker que dominan ambos, el enfrentamiento tiene muchas probabilidades de quedar teñido de sangre. En su última entrevista, Poirier comentó que espera un combate “muy violento”.

“Por supuesto, en mi mente quiero que sea suave, y quiero ser el matador, y quiero demostrar que soy un mejor striker. Mi movimiento y mi defensa están mejorando a lo largo de estos años. Pero al mismo tiempo, sé lo que es esto. Es un enfrentamiento muy violento. Es una pelea muy violenta, y la adversidad se volverá a presentar”, comenzó expresando “The Diamond” en diálogo con MMA Junkie.

“Lo sé, pero saber eso me ayuda a hacer esa caminata, lo siento. La mente de todo el mundo es diferente, pero sé que voy a tener que cavar, como dije en la pelea anterior. Va a haber un momento en el que voy a estar sentado en ese taburete doliendo, sangrando, y voy a tener que levantarme y volver allí y ponerme a trabajar. Esa es solo la mentalidad de todo este campamento para mí de la que voy a seguir saliendo”, sostuvo luego.

Asimismo, aseguró que no será una pelea igual a la que tuvieron en 2018, de la que resultó ganador. “Es una lucha completamente nueva. Es una pelea completamente nueva. Los dos somos diferentes, ambos hemos aprendido, hemos tenido nuestras victorias y nuestras derrotas. Es una pelea diferente. Si somos las mismas personas que éramos en 2018, desperdiciamos cinco años. Los dos estamos mejor. Los dos somos más peligrosos”, analizó.

Para concluir, el luchador se refirió a las mejoras de “Highlight” a través de los últimos años. “Ha invertido en su escudo, su defensa es mejor, su juego de pies es mejor, y los dos somos más maduros. Es una pelea de muy alto nivel. Solo estoy emocionado de ver si va a luchar más, si va a kickbox conmigo de nuevo, qué va a pasar. Tenemos 25 minutos para hacerlo”, cerró Dustin Poirier.