ESTADOS UNIDOS.- En su último enfrentamiento sobre un octágono, Israel Adesanya superó a Alex Pereira por nocaut técnico, recuperando el cinturón. Después de aquel episodio, el brasilero anunció que subirá de división hacia el semipesado para pelear contra Jan Blachowicz. Recientemente, Pereira reveló que se cruzó con Adesanya en un aeropuerto, y aseguró que “la rivalidad siempre existirá”.
“Los dos estábamos en Australia y en el mismo hotel, algunas personas de mi equipo lo vieron allí, pero en realidad nunca nos encontramos allí. Cuando nos íbamos, en la conexión de Los Ángeles a Nueva York, nos encontramos en la fila. Y dijimos hola, nos reímos un poco. Llegué allí primero, él entró después y nos saludamos”, comentó en una entrevista con Trocaçao Franca.
En esa línea, “Poatan” sostuvo que “la rivalidad siempre existirá”, aunque remarcó que “estoy peleando contra Jan Blachowicz ahora, tengo que tener rivalidad con el tipo con el que estoy peleando. Él está ahí y quiere matarme, y yo quiero hacer lo mismo con él. ¿Cómo voy a tratarlo de buena manera? Tengo que ser malo con él allí”.
“Es lo mismo con Adesanya. Por ejemplo, si volviera a pelear con él, tendríamos una rivalidad. Pero ahora, ¿por qué? Nos encontraremos; Adesanya, él está allí con un compañero de equipo, yo estoy en el mismo lugar. ¿Y no podemos cruzar caminos porque destruiremos todo el lugar y nos golpearemos el uno al otro? Eso no existe. Ese tipo de rivalidad no existe conmigo”, aseguró luego.
Asimismo, se pronunció sobre su futuro después de pelear contra Blachowicz. “Puedo hacer 185 ahora mismo. Si tuviera que hacer 185 el 29 de julio, podría. Pero tengo que darle a mi cuerpo un descanso de este corte de peso. Así que lucharé dos o tres veces en esta división. No sé qué puede pasar después, pero creo que me recuperaré para luchar de nuevo a las 185”, explicó Alex Pereira.