Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Nacional: hora y TV para ver en vivo y en directo Instituto vs Boca

En el estadio Ángel Sandrín, la Gloria intentará dar el golpe final contra un Xeneize que le presentó batalla en cada cotejo.

Liga Nacional
Fuente: Twitter oficial de la Liga Nacional

CÓRDOBA.- Se llevará a cabo esta noche el último encuentro de la semifinal de la Liga Nacional entre Instituto y Boca, donde se definirá el otro jugador que irá en búsqueda de la final contra Quimsa. Se confirmó que la transmisión del encuentro quedará a cargo de TyC Sports, mientras que vía streaming la misma señal lo transmitirá por TyC Sports Play. Comenzará a jugarse desde las 19 horas.

El conjunto cordobés fue quién se llevó los primeros dos encuentros que se disputaron entre sí en el estadio Ángel Sandrín. En el primer encuentro, hubo una paridad en la que Tayavek Gallizzi terminó siendo determinante. En el segundo, hubo una paliza por 14 puntos de diferencia, donde la puntería desde el triple terminó siendo determinante.

En el caso de los partidos en La Bombonerita, el tercer juego encontró la destacada tarea de varios jugadores que se comprometieron a ser claves. Leonardo Mainoldi fue uno de ellos con su tiro externo. En el caso del cuarto, donde hubo una escasa diferencia de ocho unidades. Allí se valoró la labor de Darquavis Tucker en el conjunto de Carlos Duro.

Las figuras de la Liga Nacional

Luciano González ha estado teniendo un nivel superlativo a lo largo de toda la serie. Estuvo encendido en el cuarto punto, con 19 tantos en un periodo, donde casi torció el rumbo a favor de la Gloria. Además, se espera que Mateo Chiarini se involucre más en el juego ofensivo. También podrían interceder Nicolás Romano, Gallizzi y Leandro Vildoza.

En el caso del club de la Ribera, Leonel Schattmann es la figura que todavía no tuvo una laboriosa acción en las semifinales. Se espera que hoy sea el momento clave de su aparición. Por otra parte, Franco Balbi demostró un nivel parejo en todos los rubros. También se posicionó como una de las figuras extranjeras de Jamari Traylor y Raven Barber.

Fuente: Twitter de la Liga Nacional

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo