Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ben Askren duda de la preparación de Conor McGregor

El exluchador no tiene claro que la preparación de Conor sea la indicada.

Ben Askren

ESTADOS UNIDOS.- En algún momento del 2023, Conor McGregor se enfrentará a Michael Chandler en el octágono. Se tratará del regreso del excampeón de dos divisiones de la UFC, después de más de dos años de ausencia. Ahora, en los meses previos a la lucha, la gente comienza a dudar de la preparación de Conor, siendo Ben Askren alguien que no está seguro de lo hecho por McGregor.

En el marco de su programa, Askren habló sobre lo que puede hacer Conor en su lucha contra Chandler. En sus declaraciones, dejó en claro que no ve al irlandés prepararse de la mejor manera para su futura contienda. También, comentó que Conor no llega con una buena seguidilla al enfrentamiento, teniendo solo una victoria reciente.

Para empezar, Ben dijo: “¿Cuándo fue la última vez que viste un video de entrenamiento de Conor McGregor? Cada video que veo, él está de fiesta, está bailando, está bebiendo. Él puede hacer lo que quiera, aparentemente. Pero tampoco tenemos que considerarlo un peleador de élite, y él necesita demostrárnoslo nuevamente”.

Además, Askren agregó: “Escucha, no creo que Conor McGregor vaya a pelear regularmente. Vamos hombre. Ha peleado cuatro veces en seis años. ¿Por qué pelearía tres o cuatro veces en un año? Esa es una locura. Y ni siquiera estoy convencido de que va a terminar peleando contra Michael Chandler”.

Para cerrar, Ben Askren afirmó: “Tal vez estoy siendo un hater aquí. Tal vez estoy siendo un escéptico. Pero quiero verlo pelear con alguien. Tiene marca de 1-3 en sus últimos cuatro. Eso es durante los últimos seis años. Tiene la única victoria contra Donald Cerrone. Simplemente, no ha estado activo en absoluto. No hemos visto casi nada de él. No lo hemos visto desde julio de 2021. Eso fue hace casi dos años”.

Conor McGregor tiene que volver con un triunfo, debido a que muchas de sus aspiraciones a futuro dependen de eso. El oriundo de Irlanda manifestó que quiere volver a pelear por cosas importantes, por lo que una derrota puede dejarlo muy lejos de todo. Seguramente, Conor haga su regreso en la división de peso ligero.