Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El tempranero gol de Pablo Vegetti que encaminó el triunfo de Belgrano sobre Vélez

El delantero adelantó al Pirata casi desde el vestuario.

Belgrano
Foto: @Belgrano

CÓRDOBA.- Este sábado en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano volvió a dar un nuevo paso en su lucha por la clasificación a las copas internacionales. En un encuentro correspondiente a la décima novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el Pirata derrotó 2-0 a Vélez Sarsfield gracias a los goles de Pablo Vegetti y Guillermo Pereira para posicionarse en los primeros puestos de la tabla.

Casi desde el vestuario, el conjunto celeste se adelantó en el marcador, ya que a los 2 minutos del primer tiempo, apareció Vegetti de cabeza para encaminar el triunfo. El experimentado delantero, quien alcanzó los 61 festejos en la institución y los 11 en el actual campeonato para transformarse en uno de los máximos goleadores del certamen junto a Michael Santos de Talleres.

Minutos después, Belgrano iba a estirar la ventaja. Cuando transcurrían 35 minutos, Guillermo Pereira corrió por el sector derecho tras un envío largo. El mediocampista, quien supo vestir la camiseta de Godoy Cruz, Riestra y Los Andes, pisó hacia dentro en el área y sacó un remate formidable que superó al arquero Gastón Gómez que no pudo hacer nada.

De esta manera, los dirigidos por Guillermo Farré cortaron con una racha de tres presentaciones sin poder ganar tras dos derrotas y un empate. Sin embargo, en condición de local, los cordobeses no pierden desde hace siete encuentros. De hecho, la última caída en casa fue el 24 de febrero de este año en el duelo frente a Tigre (2-0) con un doblete de Mateo Retegui.

La palabra de Ulises Sánchez tras el triunfo de Belgrano

Tras el encuentro, Ulises Sánchez expresó a TNT Sports: “Hicimos un gran desgaste, generamos muchas ocasiones. Se nota la unión que tenemos. El partido pasado fue un duro golpe para nosotros y hoy le dimos vuelta de gran manera. El esfuerzo de todos los chicos es el máximo. Jugamos hasta que se nos funde la máquina. Es una gran virtud que tenemos”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo