Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC planea gran evento central para su show en Sao Paulo

La empresa tiene la intención de emparejar a dos destacados luchadores.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- La UFC tiene la intención de enfrentar a Jailton Almeida y a Curtis Blaydes en el marco del evento que organizará en Sao Paulo. El espectáculo está programado para el día 4 de noviembre, por lo que queda tiempo para confirmar toda la cartelera. Tanto Blaydes como Almeida pertenecen a la división de peso pesado.

Los dos luchadores son grandes protagonistas de la categoría, ocupando buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato. Jailton Almeida se localiza en la novena plaza de la tabla de retadores al oro, mientras que Curtis Blaydes hace lo propio en la cuarta colocación, estando muy cerca de concretar una oportunidad titular.

En su presentación más reciente, Curtis cayó derrotado ante Sergei Pavlovich en el primer asalto del match. Blaydes no pudo demostrar su mejor nivel en la lucha, perdiendo una gran chance de acercarse definitivamente al título. Ahora, el estadounidense deberá volver a conseguir victorias si quiere volver a la consideración central de la empresa.

Por su parte, Jailton Almeida llega a la lucha después de vencer a Jairzinho Rozenstruik por sumisión. El brasileño es una de las caras nuevas de la división de peso pesado, ganando cada uno de sus duelos en la promotora, todos por la vía de la finalización. De seguir así, Almeida podrá poner su nombre entre los retadores potables al oro.

Un detalle a tener en cuenta es que Almeida estaría luchando con todo el público a su favor. Su buena seguidilla de rendimientos hace que la UFC se plantee el escenario de impulsarlo al evento central de un evento en su país. Se trataría de la segunda pelea central seguida para Almeida, siendo la primera que puede disputar en su país.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo