BUENOS AIRES-. Después de meses de enfrentamientos virtuales, Alex Caniggia volvió a provocar a L-Gante desde sus historias de Instagram. Sin embargo, esta vez hubo un final feliz. Todo comenzó cuando el hijo del Pájaro Caniggia visitó a su dentista para un tratamiento de colocación de nuevas carillas, momento que aprovechó para burlarse del cantante.
Desde la camilla de su odontólogo, y mientras le realizaban el procedimiento, Alex Caniggia se tomó unos minutos para sacarse una selfie, en la cual se lo veía sin uno de sus dientes, y etiquetar a L-Gante. “Estoy como vos”, escribió el futuro padre. Sin embargo, lejos de ofenderse, el cantante reposteó su mensaje y agregó divertido: “jajajajajajaja esa fue buena”.
El mes pasado Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi y fue vinculada nuevamente con L-Gante. En medio de los rumores de romance, la mediática y el cantante asistieron juntos a los Premios Gardel 2023. Su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido por Alex Caniggia, quien defenestró al famoso dúo desde sus redes sociales.
Alex Caniggia comparó a Wanda Nara con un electrodoméstico
Sobre una foto de L-Gante y Wanda Nara en la alfombra roja de los Premios Gardel, la cual compartió en sus historias de Instagram, Alex Caniggia escribió: “Aunque el mono se vista de seda, mono queda. Barats. ¿Quién chorrea más grasa?”. El maltrato no pasó desapercibido por el cantante, quien respondió: “Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica”.
Sin embargo, el intercambio no terminó allí. Además de retrucarle la apuesta a L-Gante, Alex Caniggia le dedicó un fuerte palito a Wanda Nara. “Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa… a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa… No sabes ni expresarte, que mal te hace la falop… si hasta ves linda a Wanda pero la vestis de blanco y es un lavarrop!!!”, escribió.
