Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Belgrano vs. Vélez, por la Liga Profesional de Fútbol

Ninguno de los dos equipos pasa por un gran momento, pero es una buena oportunidad hacerlo esta tarde. Los detalles con las formaciones en la nota.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Vélez

CÓRDOBA.- Belgrano y Vélez tendrán un duelo entre equipos urgidos de victorias desde las 14 horas de este sábado, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y se podrá seguir en vivo y en directo por TNT Sports Premium. También habrá chance de seguirlo por TNT Sports GO.

El Pirata consiguió solamente cuatro unidades de sus últimos 15 partidos y eso lo llevó a un franco descenso en las posiciones. En cuanto a sus partidos como local, se encuentra como último antecedente un empate contra Talleres en el clásico. Por ese motivo, será necesario encontrarse con la victoria para volver a escalar en las posiciones.

Por el lado del conjunto velezano, viene de conseguir un empate agónico contra River, nada más y nada menos que el líder del campeonato. Llegó a estar dos veces en desventaja, pero aprovechó las chances que tuvo y consiguió igualarlo. En la última acción, consiguió hacer efectiva un error de Franco Armani. De todas formas, sigue sin ganar.

Probables alineaciones de la Liga Profesional de Fútbol

Guillermo Farré no metería muchos cambios y también ya tendría más que ensayado el 11 titular que buscará las tres unidades en El Gigante de Alberdi. Iría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Guillermo Pereira, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Por otro lado, Ricardo Gareca sabe que empieza a calmar la paciencia de la dirigencia, que buscará aire con algunos cambios. Con algunos regresos y unas dudas, irá con Gastón Gómez; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Christian Ordóñez o Nicolás Garayalde, Damián Fernández, Gianluca Prestianni, Elías Cabrera; Lucas Pratto y Lucas Janson.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo