Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables formaciones de River vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional de Fútbol

El líder del campeonato recibe en la fecha 19 a otro de los animadores del campeonato con la necesidad de sacar los tres puntos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Defensa y Justicia

BUENOS AIRES.- Se llevará a cabo desde las 16:30 de este sábado un partido trascendental por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. River, como local en el estadio Monumental, recibirá al siempre complicado Defensa y Justicia. Contará con la transmisión de ESPN Premium. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini.

El Millonario ya parece haber pasado su gran momento futbolístico y ahora tiene una serie de complicaciones. En la última fecha no consiguió sumar de a tres puntos. Pese a ponerse dos veces en ventaja, Vélez consiguió igualárselo en ambas oportunidades. Además, Franco Armani posee por primera vez críticas por su nivel de juego.

En el caso del conjunto de Florencio Varela, no llega con todas las luces luego del empate 1 a 1 conseguido en el Norberto Tomaghello ante Racing. Además de ello, está enfocado en cerrar la venta al fútbol mexicano de Ezequiel Unsain. Por si fuera poco, también tiene que enfocarse en conseguir un gran resultado para seguir creciendo en la Sudamericana.

Probables formaciones de la Liga Profesional de Fútbol

En el caso del conjunto Millonario, continuarán algunas bajas en relación a su último partido. También fue convocado Claudio Eseverri, que espera su ansioso debut en Primera. Hoy jugaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino; Santiago Simón o José Paradela, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Por el lado del Halcón de Florencio Varela, se espera que Julio Vaccari introduzca algunas modificaciones. Está pensando en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Por eso, hoy irían Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Julián López, David Barbonay Gabriel Alanís, Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal