Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amir Albazi reacciona a su victoria en Vegas 74

El contendiente del peso mosca se quedó con un relevante resultado para sus aspiraciones.

Amir Albazi

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el marco del evento principal de UFC Vegas 74, Amir Albazi derrotó a Kai Kara France por la vía de la decisión dividida. A pesar de la controversia que causó el resultado, el contendiente del peso mosca se hizo con el triunfo más importante de su carrera en la empresa. Este éxito, lo acerca mucho a la posibilidad de optar por el campeonato.

En la conferencia de prensa posterior al espectáculo, Albazi reaccionó a su rendimiento en el match. En sus declaraciones, dejó en claro que pudo terminarlo en el tercer asalto, pero que no lo hizo porque no siguió su plan de juego. También, comentó que está satisfecho con el rendimiento que pudo mostrar a lo largo de los cinco rounds.

Para comenzar, Amir dijo: “Me divertí demasiado. Traté de entrar en una pelea a puñetazos, realmente no seguí mi plan de juego. Si hubiera seguido mi plan de juego, lo habría eliminado en la tercera ronda”. Durante el transcurso de la pelea, el trámite se tornó parejo, con ambos luchadores teniendo buenos pasajes dentro del octágono.

Además, Albazi agregó: “Sabía que estaba haciendo más, más que él. Intentó jugar un poco más a la defensiva, pero con los jueces hoy en día, no tengo ni idea. Lo dejo en manos de Dios. Soy un hombre de Dios, así que pienso, quien quiera que vaya a ganar esto, es solo una experiencia de aprendizaje”.

Para cerrar, Amir Albazi afirmó: “Soy el próximo en ganar el título. Sé que soy el siguiente. Brandon Royval dice que es el próximo pero se retiró de la pelea contra mí. Él no puede ir delante de mí. No puedes retirarte de una pelea y luego tratar de ir antes que yo por el título, así que soy el siguiente. Después de obtener mi título, puedo pelear con él por la defensa del título”.

Por el momento, Albazi ganó las cinco peleas que disputó dentro de la promotora de Dana White, manteniendo un récord perfecto. Posiblemente, Amir esté en la consideración de los emparejadores para la siguiente pelea titular, pero por el momento no hay nada definido en ningún sentido.