Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Carmen Barbieri fue internada y le dedicó un dulce mensaje a Fede Bal

Luego de presentar dificultades en las vías respiratorias durante varios días, la conductora fue trasladada a la Clínica Zabala.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

BUENOS AIRES-. Luego de presentar dificultades en las vías respiratorias durante varios días, este sábado 3 de junio Carmen Barbieri tuvo que ser internada en la Clínica Zabala. Desde allí, la conductora de Mañanísima sorprendió a sus seguidores con un dulce mensaje para su hijo Fede Bal, quien también compartió su angustia en las redes sociales. 

Junto a una foto de su hijo que compartió en sus historias de Instagram, Carmen Barbieri escribió: “Te extraño”. En tanto, Fede Bal, que se encuentra de viaje por las grabaciones de Resto del Mundo, publicó un montaje hecho por su madre y agregó: “Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla. Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.

Carmen Barbieri no ha tenido una buena racha en cuanto a cuestiones de salud. A fines del año pasado la conductora tuvo que ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente en la vía pública. “Está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle, y no es la primera vez”, informó Andrea Taboada en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito para América.

Carmen Barbieri se tropezó con una baldosa

Al día siguiente, Pampito informó en Mañanísima: “Ayer Carmen tuvo un accidente en la vía pública cuando salió a pasear a su perrito, está con el hombro dislocado y está internada desde ayer”. “Anoche su representante me dijo que la entraron al quirófano para acomodarle el hombro, me dijo que estaba muy dolorida porque es super doloroso”, agregó Estefi Berardi

“Fue una caída tarada, siempre el perro es protagonista pobre. Vos viste cómo están las veredas en Buenos Aires. Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, no tengo moretones ni nada pero el perro se asusta cuando me caí sobre las rodillas, yo tenía la correa cortita enredada, me tironea para adelante, yo para atrás para pararme y ahí me saqué el hombro”, explicó Carmen Barbieri

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo