BUENOS AIRES Y SANTA FE.- A partir de este martes, la Copa Sudamericana comenzará a palpitar la quinta fecha de la fase de grupos de la edición 2023. En ese sentido, a las 19 horas Defensa y Justicia tendrá un partido clave en sus aspiraciones con un duelo como visitante en Montevideo contra Peñarol. Se verá por ESPN.
A las 21 horas de mañana, el turno de Tigre de local será importante para permanecer con chances de avanzar en la competencia. Diego Martínez buscará algo de aire para el futuro. En este caso, enfrentará a Puerto Cabello de Venezuela, último en su grupo, con la transmisión de D Sports. Si gana, llegará con chances de ser primero a la última fecha.
A las 21:30 horas, D Sports también ofrecerá la oportunidad de disfrutar el quinto partido de Newell’s, que ganó todo hasta ahora. En esta oportunidad, visitará a Santos de Brasil. La misma señal ofrecerá el miércoles desde las 21 horas un partido clave. Estudiantes recibe a RB Bragantino con la posibilidad de quedarse con el primer lugar del grupo.
El jueves, por otro lado, seguirá la actividad de los argentinos en la Copa Sudamericana. Huracán viajará a Uruguay para cruzarse contra Danubio en un partido clave en sus aspiraciones. Se podrá disfrutar desde las 19 horas por ESPN. El Globo está segundo por diferencia de gol y necesita llegar con chances al duelo ante Guaraní por el primer puesto.
Goiás de Brasil será el rival del jueves de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde las 19 horas, se buscará la segunda victoria en la fase de grupos que evite su eliminación. Se verá por D Sports. Por último, San Lorenzo quiere recuperar terreno como local en la Copa contra Palestino. Si gana quedará segundo. Lo pasará ESPN y Star+.