BUENOS AIRES-. En 2015, durante el rodaje de El Hilo Rojo, Pampita encontró a Benjamín Vicuña engañándola con la China Suárez dentro de un motorhome. Aunque la actriz negó dicho affaire, meses después confirmaron su relación. En agosto de 2021, tras convertirse en padres de Magnolia y Amancio, el dúo confirmó a los medios su separación.
Aunque la China Suárez mantiene una excelente relación con Nicolás Cabré, el padre de Rufina, no ha logrado formar un vínculo con Benjamín Vicuña, quien incluso la tiene bloqueada en Instagram. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, este fin de semana la actriz compartió en sus redes sociales una dulce imagen del actor junto a sus dos hijos, sobre la cual escribió: “Vicuña’s”.
A principios de mayo la China Suárez vivió uno de los días más emocionantes de su vida. Junto a emocionantes postales, la artista anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su sobrina, la hija de su hermano Agustín Suárez y su cuñada Pau Fukuhara. “Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que vi”, compartió la cantante.
La China Suárez enterneció las redes sociales con imágenes de su sobrina
“Los adoro @agu.desu @paufuku_desu”, agregó la China Suárez desde su cuenta de Instagram. En su publicación, la actriz compartió emocionantes postales en las que se puede ver a su sobrina en sus brazos y en los de su padre, además de un primer plano de la niña. “Buen día mi ponjita amada”, agregó la actriz al día siguiente junto a una emocionante postal de la niña recién nacida.
Hace dos semanas Agustín, Pau y su hija recién nacida visitaron la casa de la China Suárez para un almuerzo familiar. En sus historias de Instagram, la actriz compartió algunas fotos que ella y su hija Rufina se sacaron durante su visita. “De tal madre… tal hija”, escribió la artista sobre dos imágenes en las que se las ve tanto a ella como a la niña sostener a la beba.