Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Menos de una semana para UFC 289!

En pocos días la empresa estará organizando un nuevo evento numerado.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la compañía estará llevando adelante el evento de pago por ver UFC 289. La cartelera está anunciada y confirmada de manera oficial. En la contienda estelar de la velada, se verán las caras Amanda Nunes e Irene Aldana por el campeonato de peso gallo femenino de la promotora de Dana White.

Se trata de la primera defensa de Nunes en el segundo reinado de la brasileña. Amanda espera construir un reinado igual de sólido como el anterior, venciendo a la gran parte de la categoría. Aldana llega a la pelea con la intención de levantar el cinturón por primera vez en su carrera, en su primer combate titular brindado por la UFC.

En la lucha coestelar batallarán Charles Oliveira y Beneil Dariush representando a la división de peso ligero. Posiblemente, el ganador de la contienda será el siguiente en la fila para retar a Islam Makhachev por el campeonato de la división. Ambos son dos de los retadores más relevantes del roster, consiguiendo buenos resultados para llegar a la pelea.

Dan Ige y Nate Landwehr protagonizarán una de las peleas más esperadas de la noche. Landwehr tiene la chance de ingresar al ranking de contendientes al campeonato de peso pluma en caso de lograr un éxito en UFC 289. Ige, quien llega con un triunfo, debe ganar para poder volver a luchar ante rivales de más nombre en el peso.

Mike Mallot luchará ante Adam Fugitt en la cartelera principal del espectáculo. Mallot ganó los dos combates que disputó en la promotora, dejando buenas sensaciones, logrando dos finalizaciones. Por su parte, Fugitt tiene un récord irregular en la empresa, ganando un duelo y perdiendo otro.

El enfrentamiento que se encargará de abrir el cartel central del show enfrenta a Marc Andre Barriault y a Eryk Anders. Barriault busca encontrar un triunfo que le permita trepar posiciones en la división de peso medio, donde obtuvo irregulares resultados. Anders, por su lado, superó a Kyle Daukaus en su combate más reciente en el tiempo.