Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Mi meta principal es nunca rendirme»: Daniela Celis cumplió 27 años y le agradeció a sus fanáticos

Pestañela celebró su cumpleaños y festejó a lo grande junto a sus ex compañeros de Gran Hermano.

Daniela Celis
Daniela Celis

BUENOS AIRES-. Gracias a su participación en Gran Hermano 2022, donde además se convirtió en una de las participantes más queridas, la vida de Daniela Celis cambió rotundamente. Este fin de semana Pestañela celebró su cumpleaños número 27, y además de festejar a lo grande, le agradeció a sus fanáticos por darle su apoyo todos los días. 

En sus historias de Instagram, Daniela Celis escribió: «Despidiendo mis 26 años, me encuentro cenando en un departamento vacío, con el eco de fondo de cada movimiento que hago, pensando en cómo cambió mi vida de un día para el otro, recordando esos meses antes del 17 de octubre y viendo mi realidad en este momento, agradeciendo al cielo y a ustedes por acompañarme en cada paso que doy”. 

«Es una locura que alguien te elija para seguir tu vida. Me gustaría algún día poder conocerlos a todos, uno por uno, abrazarlos y decirles gracias por tanto amor. Ahora se viene un año nuevo para mí y elijo vivirlo a pleno, seguir mis sueños, queriendo cumplir todos mis proyectos y mi meta principal que es nunca rendirme y siempre avanzar», concluyó Daniela Celis

Daniela Celis y Thiago Medina celebraron su aniversario en Brasil 

Daniela Celis también organizó una gran fiesta de la cual participaron sus ex hermanitos. En sus historias de Instagram Pestañela compartió varias imágenes del festejo, entre las cuales se la ve soplar las velitas de una torta personalizada que hace honor al apodo que recibió dentro de la casa de Gran Hermano. «Gracias por la sorpresa», escribió. 

El mes pasado Daniela Celis y Thiago Medina celebraron su tercer aniversario en Buzios, Brasil. Desde allí, el oriundo de González Catán sorprendió a Pestañela con una dulce declaración de amor. “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida! Agradezco a Dios por ponerte en mi camino, mi amor”, escribió el ex Gran Hermano. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo