Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Segunda del año en el TC Mouras: Jeremías Scialchi celebró la victoria con el güiro en el podio

El piloto que representa a Torino fue el más rápido en la pista y se llevó una cómoda victoria a su casa. Sigue al mando en las posiciones.

TC Mouras
Fuente: Captura de video

BUENOS AIRES.- El TC Mouras también se pudo disfrutar durante este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras, donde ha sido anfitrión en gran parte del calendario. En esta ocasión, Jeremías Scialchi completó los 16 giros del autódromo platense en 25:22.927. De esta manera, se mantiene en el primer lugar del campeonato.

Al momento de ir a recibir el premio por la victoria en la octava fecha, no tuvo otra brillante idea más que subir con el güiro. El instrumento musical es típico de la cumbia tropical. Por ese motivo, decidió animar al público que celebre la victoria de su Torino en lo más alto del podio. Empezaron a agitar las banderas y se vivió un clima de fiesta por momentos.

De esta forma, el piloto oriundo de San Antonio de Areco volvió a obtener una victoria luego de cuatro jornadas. En aquella oportunidad, también se había llevado el triunfo en La Plata. Con este resultado, sacó más distancia en el campeonato. Llegó a los 321 puntos y le sacó 21 de diferencia a Ignacio Fain, de baja performance en el fin de semana.

Jorge Barrio, ganador de la séptima fecha, se conformó con el tercer puesto del podio detrás de Ramiro de Bonis. “Jorgito” llegó a los 269 puntos y se ilusiona con descontar para tratar de soñar con ir al ascenso hacia el TC. Blas Séfchek y Gerónimo Gonnet, por otro lado, terminaron cuarto y quinto en la campeonato tras sus actuaciones.

¿Qué pasó en la telonera del TC Mouras?

Benjamín Ochoa consiguió sacarse la mufa y en la octava jornada del TC Pista Mouras cantó victoria. Cerró por delante de Nicanor Santilli Pazos y Santiago Biagi. De todas formas, el campeonato continúa siendo liderado por Gastón Iansa, que se llevó cuatro victorias en la temporada y lleva 11.5 unidades de ventaja sobre Marco Dianda.

Fuente: Twitter de la ACTC Argentina
Fuente: Twitter de la ACTC Argentina