Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 289 sufre un pérdida en su cartelera

El evento numerado sufrió la baja de otro combate en sus filas.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la compañía estará organizando el evento de pago por ver UFC 289. La cartelera se pensaba terminada, pero se confirmó la cancelación de la pelea entre Chris Daukaus y Khalil Rountree. Los luchadores se verían las caras en el marco de la división de peso semipesado, en un destacado combate.

Lamentablemente, Chris Daukaus debió retirarse de la pelea por razones no reveladas. Lo único seguro es que Daukaus no sufrió ninguna lesión, debido a que se está buscando reprogramar el encuentro para alguna fecha cercana. Por el momento, se desconoce si la UFC tiene lugar en su calendario para incluir el match en otro show.

La pelea se trataba del debut de Chris en el peso semipesado, abandonando el peso pesado después de una extensa trayectoria. Últimamente, los resultados no acompañaron al estadounidense, perdiendo en sus tres contiendas más cercanas en el tiempo. En las tres ocasiones, Daukaus cayó por la vía del nocaut en los primeros rounds.

Por su parte, Khalil Rountree arribaba a la pelea con una buena racha de tres victorias seguidas en la UFC. El luchador de 33 años atraviesa su mejor momento en la promotora, logrando dos nocauts en sus últimos tres triunfos. En su lucha más reciente, venció a Dustin Jacoby por decisión dividida, es una muy pareja contienda.

La baja de esta pelea se suma a la anterior entre Stephen Thompson y Michel Pereira. Los contendientes del peso welter originalmente pelearía en UFC 289, pero por temas contractuales, el compromiso se reprogramó para UFC 291. Estas dos bajas significan un daño considerable al PPV, que de por sí, no emocionaba mucho a los fanáticos.