ITALIA.- Se anunció este martes la despedida de Ángel Di María de la Juventus, luego de permanecer una temporada completa. No consiguió alzarse ningún título, pero fue clave para conseguir pelear por cada uno de las competencias. Además, tuvo que lidiar con el descuento de puntos. “Llegó el final de una etapa difícil”, sostuvo en su cuenta de Instagram.
El Fideo terminó su periplo corto por Italia, donde será recordado por algunas actuaciones como el hat-trick al Nantes en la Europa League. Además, peleó para lograr la clasificación a copas europeas. “Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo”, sostuvo en primer lugar.
Además, el rosarino amplió: “Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte”. Por último, hizo un comentario final: “Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”.
El futuro de Ángel Di María
La prioridad del futbolista es mantenerse en Europa. En ese sentido, el equipo que sueña con repatriarlo es Benfica de Portugal. El club que le abrió las puertas en el Viejo Continente cree que podría ser una gran adición a un equipo que puede volver a ser sorpresa en la Champions League. Para ello, deberá pensarse el contrato que le puede ofrecer.
En un segundo plano se encuentra Rosario Central, quien quizás corre desde atrás en la consideración. Simplemente el amor por el club podría hacerlo tomar la decisión al campeón del mundo. Por último, tampoco se descarta su desembarco al futbol saudí o el brasileño. En el primer caso, ya hay dos equipos que sondearon su situación.