BUENOS AIRES.- Se llevará a cabo una nueva presentación de Tigre este martes desde las 21 horas en el estadio José Dellagiovanna de la ciudad de Victoria. Recibirá a Puerto Cabello, de Venezuela, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En caso de ganar, el primer puesto del grupo se definirá en el Morumbà contra San Pablo.
Para este cotejo, el club argentino quiere reivindicarse del empate sin goles contra Deportes Tolima en el estadio José Dellagiovanna. Por ese motivo, tratará de sacar los tres puntos con la ausencia de su máxima figura: Mateo Retegui. Fue convocado por Italia. Buscará repetir la victoria que consiguió en suelo visitante para tratar de aferrarse al triufo.
En el primer partido entre ambos clubes disputado en Venezuela, el Matador consiguió un tranquilizador 3 a 0. Los goles fueron marcados por Retegui, de penal, Lucas Menossi y Lucas Blondel. El rival de esta tarde es el más débil dado que no acumuló ningún punto, sumó cuatro derrotas, nueve goles en su valla y ninguno a su favor.
Probables alineaciones de la Copa Sudamericana
Se dispuso que el encuentro de esta noche tenga al equipo de Diego MartÃnez con lo mejor disponible para tratar de torcer el rumbo. Por ese motivo, se estima que hoy jugarÃan Gonzalo Marinelli; Sebastián Prieto, Brian Luciatti, Emanuel Aguilera, VÃctor Cabrera, Lucas Blondel; AgustÃn Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro o Lucas Menossi; Blas Armoa y Facundo Colidio.
Por el lado del cuadro visitante, quien también se encuentra fuera de sus posibilidades de seguir en carrera, el equipo estarÃa confirmado. Noel San Vicente dispondrÃa de Luis Romero; Kevin De La Hoz, Edwin Peraza, Carlos Rivero, Diego OsÃo, José Luis Granados; Junior Cedeño, Juan Colina, Williams Lugo; Luifer Hernández, Danny Pérez.