CANADÁ.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 289. La cartelera se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. Una de las sorpresas del show, es la presencia del combate entre Adam Fugitt y Mike Mallot como el tercero más importante, siendo el espacio más relevante alcanzado por los luchadores en la empresa.
Ahora, en la previa de su enfrentamiento, Adam Fugitt le brindó una entrevista al medio MMA Fighting. En sus declaraciones, dejó en claro que tiene aspiraciones de convertirse en un peleador principal en algún punto de su carrera. También, comentó que la compañía piensa que perderá contra Mallot, pero aun así toma el desafío.
Para comenzar, Adam dijo: “Quiero ser un peleador principal. Quiero ser cabeza de cartel en algún momento. No te metes en este deporte para no ser esas cosas. O crees que lo tienes, o no lo haces. Creo que esa es la verdad honesta, y creo que podría intervenir contra cualquiera y vencer a casi cualquiera”.
Además, Fugitt agregó: “Creo que me da otro contendiente de alto nivel al que creen que me van a lanzar y voy a entrar y perder. Creo que así es como lo veo. Así que es otra oportunidad para ir y demostrar que están equivocados nuevamente. Y mientras entre allí demostrando que la gente está equivocada, tarde o temprano, no podrán negar quién soy”.
Tanto Fugitt como Mallot encontraron su relevante sitio en la cartelera debido a la cancelación del match entre Stephen Thompson y Michel Pereira. Debido a problemas contractuales, la UFC reprogramó la contienda para más adelante. Ante esta situación, Dana White y los emparejadores confiaron en Adam Fugitt y Mike Mallot como los reemplazantes idóneos.
Otra cuestión a considerar es que el PPV tendrá lugar en Canadá, país natal de Mallot. La compañía utiliza la nacionalidad de Mike para intentar crear un escenario en el cual el luchador pueda obtener un triunfo en frente de su público. En cambio, Fugitt tiene la intención de impedir que esto pase.