Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White explica la situación con Jared Gordon

El presidente de la UFC dio explicaciones sobre la baja de Gordon en el último show.

Dana White

ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa llevó adelante el evento UFC Vegas 74. Originalmente, en la cartelera principal del show, estaba pactado el enfrentamiento entre Jared Gordon y Jim Miller. Lamentablemente, por razones médicas, Gordon se retiró del match con pocos días de antelación. Ahora, el presidente de la UFC, Dana White, explicó la situación.

Las declaraciones de Dana se dieron en el marco de la conferencia de prensa posterior al espectáculo en Las Vegas. En sus testimonios, White dejó en claro que a Gordon no se le permitió luchar porque hace seis semanas sufrió una conmoción cerebral. También, criticó el accionar de Gordon, avisando pocos días antes del espectáculo sobre su lesión.

Para comenzar, Dana dijo: «Cuando vienes aquí el día de la prensa y anuncias que tuviste una conmoción cerebral hace seis semanas y te curaste de la conmoción cerebral, estás acabado. Debería haber mostrado al menos algo de respeto a la compañía y a su oponente y al menos anunciarlo hace seis semanas».

Además, White agregó: «No eres un maldito doctor. No te curaste de una conmoción cerebral. Sin mencionar, entonces, ¿Qué hizo? ¿Recibió una conmoción cerebral? ¿Se autodiagnosticó? ¿O fue a un médico y un médico le diagnosticó una conmoción cerebral? Tienes que ser honesto cuando te lesionas. Por supuesto, en el momento en que nos enteramos, no vale la pena seguir peleando si va a poner en riesgo la salud».

Para cerrar, Dana White afirmó: «El emparejador no tiene la culpa si sabemos que un tipo no saludable quiere pelear. Gastamos el dinero en asegurarnos de que haya muchachos sanos compitiendo. Nos hemos ocupado de esto en el pasado. Los muchachos vinieron en la semana de los medios y dijeron cosas locas sobre lo que sucedió en su campo de entrenamiento y cosas así y los tiramos».

Finalmente, Jim Miller terminó peleando ante Jesse Butler, a quien noqueó en menos de 30 segundos. Al menos, el estadounidense pudo disputar una pelea, gracias a que la UFC se movió rápidamente para conseguir un reemplazo idóneo para la baja de último momento de Jared Gordon.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo