Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Golazo! La definición de Weigandt que le dio la clasificación a Boca en la Copa Libertadores

El defensor tuvo una gran noche en La Bombonera.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

BUENOS AIRES.- Este martes en La Bombonera, Boca se hizo fuerte como local y derrotó 1-0 a Colo Colo en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Gracias a un golazo de Marcelo Weigandt, el Xeneize consiguió tres puntos de oro y logró sellar la clasificación a los octavos de final del certamen internacional.

En un luchado partido, el Chelo le dio la ventaja a los dirigidos por Jorge Almirón a los 55 minutos del compromiso. Con un potente remate de afuera del área, el defensor hizo estallar al estadio y le brindó tranquilidad al conjunto de la Ribera. “También hice uno muy importante con Mineiro, no sé si recuerdan, pero no me lo cobraron. Hoy tuve revancha así que estoy muy feliz”, expresó el lateral.

Las lesiones en Boca

En conferencia de prensa, Almirón manifestó sus sensaciones tras la clasificación: “El equipo está evolucionando, puede tener margen de mejora todavía. Los volantes han jugado un buen partido hoy. En general, el equipo. Contentos por eso, por el Chelo (Marcelo Weigandt) que hizo un gol. Lo de Luis (Advícula) fue emocionante para la gente. Se lastimó y seguía corriendo. En general, el equipo está en alza”.

Lamentablemente algunos se lastimaron. En el mejor momento, sufrimos esas bajas. Miguel (Merentiel) entra y se lastima, (Luca) Langoni en el primer tiempo… Son cosas que tenemos que analizar y mejorar. Ya pasamos a la siguiente fase. A prepararnos para lo que sigue”, añadió. Además, hizo hincapié en la lesión de Advíncula: “Le harán estudios también”.

En ese sentido, el entrenador de Boca confesó: “Ahora, a recuperarlos a todos. Entiendo que el fútbol tiene mucha fricción, mucho desgaste. Trato de no preocuparme, pero hoy, en un partido que nos toca sufrir, podíamos terminar más holgados y las lesiones hacen que terminemos cansados, mermados y aguantando. Siempre pensamos en evolucionar y necesitamos de todos”.