PARÍS – El mundo del fútbol atraviesa una enorme revolución con el desembarco de Lionel Messi al Inter de Miami y jugará la Major League Soccer. Después de la decisión de dejar el París Saint-Germain tras dos temporadas y de caerse su vuelta al Barcelona, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo desembarcará en el fútbol de los Estados Unidos.
“Tenía muchas ganas de poder volver pero por otro lado y después de todo lo que viví, la salida que tuve no quería volver a estar en la misma situación. Dejar mi futuro en manos de otros, quería tomar mi propia decisión pensando en mí y en mi propia familia”, explicó el astro argentino campeón del mundo, en dialogo con Mundo Deportivo.
“No quería andar a las corridas como pasó, que me tuve que venir acá a Paris a estar mucho tiempo en un hotel con mi familia, quería tomar mi propia decisión y por eso fue que no se dio mi vuelta al Barcelona. Me hubiese encantado, no se pudo. También salir un poco del foco”, remarcó el exjugador del Paris Saint-Germaint.
“Quiero pensar más en mi familia. Tuve dos años en los cuales estaba tan mal yo que no disfrutaba, tuve el mes que fue espectacular por haber ganado el mundial pero sacando eso fue una etapa difícil. Quiero reencontrarme con el disfrute, el de mis hijos, el de mi familia. Eso influyó en la decisión”, sostuvo Lionel Messi.
El padre de Lionel Messi y la posibilidad de volver
Su representante quiso esquivar todo tipo de contacto, pero la noticia ya se había viralizado en las redes. En pocas palabras, sostuvo ante algunos medios de comunicación los deseos del campeón del mundo. “Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar”, reflexionó sobre la reunión.