Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se suma a la polémica: para Jon Anik fue un claro triunfo de Kai Kara-France

El peleador perdió por decisión de los jueces ante Amir Albazi en UFC Vegas 74.

Jon Anik

ESTADOS UNIDOS.- La controversia se apoderó del resultado entre Kai Kara-France y Amir Albazi, y como figura pública, Jon Anik no dejó pasar la ocasión. Tras enfrentarse en UFC Vegas 74, Albazi venció con una cerrada definición a su par neozelandés. En declaraciones posteriores, Anik aseguró “estaba bastante claro” el triunfo de Kara-France.

“Ciertamente tuve las rondas 1, 4 y 5 para Kai Kara-France”, comentó en primer lugar Anik recientemenete en el podcast de Anik & Florian. “Muchas personas argumentarían que tal vez fue 2-2 entrando en esa quinta ronda, pero no hubo ningún argumento sobre quién ganó esa quinta ronda. Así que sentí que estaba bastante claro para Kai Kara-France”, agregó luego.

Al conocer el resultado, “Don’t Blink” se encargó de demostrar su descontento tras cinco intensos asaltos. “Entiendo el alboroto de sus compañeros de equipo, y ciertamente es perezoso sugerir que, como luchador de nivel de élite, no puedes dejarlo en manos de los jueces. La mayoría de las veces, cuando hablamos de estas peleas que son extremadamente cercanas, estamos hablando de luchadores de nivel de élite. Y la mayoría de las veces estamos hablando de cinco rondas”, remarcó Anik.

En esa línea, el periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA) analizó el cuarto asalto del enfrentamiento, clave para el resultado final. “En el cuarto de esta pelea, Kai Kara-France tuvo 27 de 65 ataques significativos, y Amir Albazi tuvo 5 de 29. Chris Lee dio la Ronda 4 a Amir Albazi. Así que cuando miro la singularidad de esa tarjeta de puntuación, siento que Kai Kara-France fue robado en esa Ronda 4”, lanzó entonces Jon Anik.

Por su parte, el artista marcial nacido en Auckland escribió un mensaje al respecto en sus redes sociales. “Todo el mundo sabe quién ganó, pero a pesar de todo mantenemos la frente en alto y seguimos adelante. Agradezco todo el amor y apoyo de todos. Tiempo para la familia y luego volvemos al trabajo”, comentó Kara-France.