LAS VEGAS (Estados Unidos).- Son frecuentes los llamados entre peleadores de UFC, y Tim Elliott, además de tener respuesta, tiene clara la situación. Recientemente, Muhammad Mokaev, emergente luchador del peso mosca, dedicó unas palabras para el experimentado competidor. A través de sus declaraciones posteriores al último triunfo, Elliott aseguró que peleará “contra quien sea”.
“Seguro”, respondió luego de las consultas de los periodistas presentes en la rueda de prensa posterior respecto a enfrentar a Mokaev. “Me llama todos los fines de semana, y todo el mundo me llama. Quiero decir, yo también quiero luchar contra el tipo lisiado de 36 años. Vamos. Lucharé contra quien sea, cuando sea”, aseguró entonces. Las palabras del veterano despertaron la emoción del británico, que expresó en su cuenta de Twitter que “eso es lo que llamas un verdadero hombre”.
“No estuve muy contento con el rendimiento, pero me encanta este trabajo. Me encanta este deporte, me encantan mis entrenadores y me encanta mi equipo. Acabo de tener un campamento largo. Fue un campamento agotador”, reveló luego sobre su preparación para luchar contra Victor Altamirano, a quien venció por decisión unánime.
En ese sentido, el dueño del puesto once del peso mosca comentó que “fuera de la lucha, tenía muchas cosas pasando, y eso me quitó tanto lo que me gusta de este deporte, pero en las colchonetas con mi equipo, nunca me he divertido más. Tengo un gran grupo de chicos que me estaban presionando, que me estaban ayudando”.
Asimismo, el peleador se refirió al apoyo que recibió por parte de la comunidad de las Artes Marciales Mixtas (MMA). “Tuve un montón de apoyo con mis dificultades, y quería rendir tan bien que me sintiera lisiado ahí fuera. Me estaba costando moverme, me costaba encontrar mi ritmo. Víctor luchó una dura pelea. Simplemente no peleó una pelea inteligente, y siento que esa es la única razón por la que gané”, concluyó Tim Elliott.