Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“Real reconoce real”: Israel Adesanya sobre Jon Jones

El peleador estadounidense regresó después de tres años y ganó el título del peso pesado.

Israel Adesanya

ESTADOS UNIDOS.- Después de recuperar el título del peso medio, Israel Adesanya se relaja observando de cerca los duelos importantes de la promotora. El regreso de Jon Jones, lleno de gloria, marcó un antes y después en la división del peso pesado. Desde su lugar, Adesanya elogió brevemente al campeón y se refirió a su relación.

“El crecimiento es algo por lo que tienes que pasar como ser humano, especialmente como hombre”, comentó en primer lugar Adesanya en IMPAULSIVE. En esa línea, el peleador agregó que “madurez… Vine a UFC, depende de él admitir esto, sentí que era un fanático, pero luego dijo: ‘Ah, hay otro que viene en este juego y solo está tomando el brillo'”.

“Pero hay suficiente espacio para que brillemos. Esto no es como un, incluso yo lo dije sobre Henry Cejudo cuando estaba hablando de mí. Ni siquiera estoy en tu clase de peso, eres un munchkin. No tienes que odiarme por hacer lo que estoy haciendo. Podemos estar en nuestros propios carriles y ser geniales”, agregó luego Adesanya.

Asimismo, el campeón del peso medio se refirió a su propia mirada sobre “Bones”. “He sido fan de Jon desde que lo vi en UFC 94. Luchó contra Stephan Bonnar, descansa en paz. Vi lo que hizo en esa pelea. Yo era un fanático, creo que él también lo era. Luego mencionó algo como: ‘Oh, me gustaría luchar contra Israel’. ¿Por qué carajo este tipo quiere pelear conmigo? Tengo un peso medio”, sostuvo entonces.

Así, “Last Stylebender” puntualizó en su relación con Jones tras aquel comentario. “Pero luego respondí y tuvimos beef. Durante unos años, fue así, después de luchar contra Costa, fue muy profundo entonces y eso fue alrededor de la época en que podría haber sucedido. Pero no sé qué pasó, la programación, las razones de COVID, lo que sea. Luché contra Jan. Sí. Real reconoce real, lo diré de esa manera”, concluyó Israel Adesanya.