BRASIL.- Este jueves en el Estadio Da Serrinha, Gimnasia igualó 0-0 con GoiÔs en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana. Pese a que luchó de igual a igual, el Lobo no pudo aprovechar tener un hombre de mÔs por la expulsión de Ariel y complicó sus chances de clasificar a los 16avos de final del certamen.
Durante el partido, ambos tuvieron sus ocasiones para romper el cero en el marcador. Sin embargo, los arqueros y los defensores se convirtieron en figuras y ninguno fue capaz de terminar con la paridad. Salvadas en la lĆnea, travesaƱos y jugadas claras, hubo de todo, pero nadie pudo convertir. AsĆ, repartieron los puntos que no les sirvieron mucho a los dos equipos.
Con este resultado, Gimnasia permanece en el último lugar con 4 unidades, mientras que GoiÔs sigue liderando con 9. En tanto, Universitario se mantiene como escolta con 7 junto a Independiente Santa Fe, aunque los peruanos han anotado mÔs goles. Para soñar con la clasificación, el Lobo tendrÔ que ganar por mÔs de dos tantos en la última jornada y esperar que el cuadro brasileño triunfe en Colombia.
Chirola Romero no estuvo en el empate de Gimnasia
Pese a haber viajado con la delegación a Brasil, SebastiĆ”n Romero no estuvo en el banco de suplentes del Estadio Da Serrinha durante el empate entre Gimnasia y GoiĆ”s por la Copa Sudamericana. El entrenador tripero observó el encuentro desde una cabina debido a que en el duelo previo con Independiente Santa Fe en el Bosque habĆa sido expulsado.
Por ese motivo, Chirola no pudo acompañar a los jugadores desde el terreno de juego ni en los vestuarios, aunque recibió solo una fecha de sanción por parte del Tribunal de Disciplina. En su lugar, estuvo NicolÔs Cabrera, el principal colaborador del DT, quien también es un exfutbolista que se formó en las divisiones inferiores de la institución platense.