BUENOS AIRES-. Si hay algo que identifica a Benjamín Vicuña y Pampita es el gran amor que tienen por sus hijos. En 2005, la ex pareja le dio la bienvenida a Blanca, su primera hija juntos, quien falleció en 2012. También tuvieron a Bautista, Beltrán y Benicio. Este jueves 8 de junio Beltrán cumplió 11 años y sus padres lo agasajaron con dulces homenajes.
En su día especial, Pampita y el resto de sus hijos sorprendieron a Beltrán con un súper desayuno: la modelo le preparó al cumpleañero su famosa torta de golosinas, a la cual le colocó velitas y una bengala. Según compartió la conductora en sus historias de Instagram, el grupo entró a la habitación cantándole el cumpleaños y con globos del número once en las manos.
En tanto, Benjamín Vicuña le dedicó a su hijo un conmovedor mensaje. “Beltrán Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente. Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite”, comenzó el actor.
Benjamín Vicuña conmocionó a sus seguidores
“Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones… Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru”, concluyó Benjamín Vicuña.
Acostumbrados a sus bellas palabras, los seguidores de Benjamín Vicuña destacaron su facilidad para la palabra. “No sé si a muchos les pasa, pero es como si siempre esperara estos posteos tuyos, para leer lo que vas a escribir, para ver cómo vas a plasmar en palabras el amor y admiración que sentis por tus seres queridos. Es hermoso leerte, es atrapante y emocionante. Que tremendo escritor que sos Benja!!!”, escribió una usuaria.