Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Paula Chaves se debate entre contarle la verdad a su hijo sobre el Hada de los Dientes o mantenerle la ilusión

La modelo compartió la carta escrita por Baltazar y le pidió consejos a sus seguidores.

Paula Chaves
Paula Chaves

BUENOS AIRES-. Padres de Olivia, Baltazar y Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso hicieron famoso el colecho durante su última participación en el Bailando. Aunque Olivia está cerca de cumplir 11 años, Baltazar cumplió 7 años hace poquito, edad en la que los padres comienzan a preguntarse si ya es hora de romperles la ilusión a sus hijos y contarles la verdad sobre Papá Noel y demás personajes. 

Desde sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió la dulce carta que Baltazar le escribió al Hada de los Dientes, también conocida como el Ratón Pérez, y reveló que dicha situación la tiene un poco confundida. “Hada de los dientes, se me cayó el diente. Estoy muy contento, te quiero… Balta”, decía la carta escrita por el pequeño, con la que además le dejó su diente de leche. 

A sabiendas de que otras madres podrían sentirse identificadas con su situación, Paula Chaves se sinceró con sus seguidores y aprovechó para pedirle consejos. Junto con la dulce carta que Baltazar le escribió al Hada de los Dientes, la modelo escribió: “Estas cosas me ponen en una situación muy confusa, ¿ilusión o estar mintiéndoles? Las leo”. 

Paula Chaves le tiró el cuerito a Rodrigo Noya

Tras una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, el elenco de Un plan perfecto, conformado por Pedro Alfonso, Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzini comenzó con la gira nacional. Hace unas semanas, mientras se encontraban de camino a Mendoza, el grupo vivió una desopilante situación. 

Mientras se encontraban en el aeropuerto de Mendoza, Rodrigo Noya comenzó a sentirse muy mal de la panza, por lo que Paula Chaves decidió tirarle el cuerito. “Mirá cómo suena. Re empachado”, se la escucha decir a la modelo en el video que compartió en sus historias de Instagram. Finalmente, la conductora logró curar a su compañero, quien pudo continuar con el viaje como si nada.