Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Este fue mi outfit”: la hija de Cande Ruggeri asistió a su primer evento como embajadora de la marca

El 10 de enero la modelo y Nico Maccari le dieron la bienvenida a su primera hija en el Hospital Austral.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

BUENOS AIRES-. El pasado 10 de enero Cande Ruggeri y Nico Maccari le dieron la bienvenida a su primera hija, quien pesó 2,700 kilogramos. Los padres recibieron a Vita en el Hospital Austral, y compartieron la noticia en sus redes sociales: “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”.

Con solo cinco meses de vida, esta semana Vita asistió a su primer evento como embajadora. En su cuenta de Instagram Cande Ruggeri compartió un montaje con imágenes de la tarde que pasaron en Huggies, y enseñó a sus seguidores el look con el que vistió a su hija. “Hola a todos. Hoy tuve mi primer evento de una marca que soy embajadora. Este fue mi outfit”, escribió la modelo. 

La semana pasada Cande Ruggeri compartió el particular juguete que le compró a Vita, aunque admitió que no le gusta para nada. “Le compré a Vita un cactus que repite TODO lo que dice… Arrepentida, ¿quién? ¿Por qué?”, contó la modelo en sus historias de Instagram con cara de hartazgo. “Lo odio, pero a ella le encanta”, agregó junto a una imagen del cactus en cuestión. 

Cande Ruggeri presentó a su sobrino 

A casi cinco meses de convertirse en madre, Cande Ruggeri experimentó una nueva alegría: el nacimiento de su sobrino. La semana pasada la modelo visitó al hijo de su hermana y compartió el encuentro en sus historias de Instagram. Sobre una dulce imagen en la que se la ve con el niño en brazos, la joven reveló el peculiar nombre que eligió su madre: “Rayo te amo con todo mi corazón”. 

Tras publicar las primeras imágenes de Vita junto a Rayo, Cande Ruggeri escribió: “Lo fui a ver el primer día que nació y luego no puede ir más porque estuve con mocos, lo quise cuidar a él. Después de cinco días, hoy lo pude agarrar a upa, lo amo con toda mi alma y lo que más me da emoción es que con Vita solo se llevan cuatro meses, ojalá tengan una relación como la que yo tengo con mi hermana”.