Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Profesional de Fútbol 2023: hora y TV para ver Talleres vs. Arsenal

El elenco cordobés, que viene en ritmo en la semana, buscará sumar nuevamente tres puntos importantes en el campeonato.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Arsenal de Sarandí

CÓRDOBA.- Talleres será el plato fuerte del sábado para lo que será la continuidad de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. El nuevo escolta de River tendrá una nueva prueba en el estadio Mario Alberto Kempes. Enfrentará a Arsenal de Sarandí, que también viene de sacar un gran resultado en su última presentación en el torneo.

El elenco cordobés viene en una gran racha que lo llevó a ganar seis de los últimos siete partidos que disputó. Entre semana, arrancó con un triunfo por la primera ronda de la Copa Argentina contra Chacarita Juniors por 2 a 0. La única “mancha”, por así decirlo, fueron los enfrentamientos que hubo entre los fanáticos en la provincia de La Rioja.

El conjunto del Viaducto, que tiene desde hace algunas fechas a Federico Vilar en el banco de suplentes, viene de dar otro golpe de escena. Le cortó la racha de triunfos a Boca al superarlo 1-0 con un tanto de taco. De esta forma, consiguió tomar algo de respiro y acercarse a sus principales contendientes por el descenso por tabla anual y los promedios.

En cuanto a los antecedentes entre ambas instituciones, hubo en total nueve encuentros, donde el empate predomina con cinco juegos. La “T” festejó en cuatro ocasiones y el Arse en tan solo una. El último partido terminó en igualdad (1-1) con los tantos de Sebastián Lomónaco para los de Sarandí y Gustavo Goñi en contra para los del interior.

Los datos de la Liga Profesional de Fútbol

Este cruce contará con la presencia del árbitro Hernán Mastrángelo como autoridad máxima, acompañado en el VAR por Lucas Novelli. Empezará a disputarse en nuestro país desde las 21:30 horas. Se podrá seguir en vivo y en directo a través de TNT Sports Premium. También habrá chance de seguir el cotejo por TNT Sports GO en celulares, tablets y computadoras.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal