Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Nicolás Otamendi ya tomó una decisión: ¿Viene a River o se queda en Europa?

Ante la expectativa del Millonario, el defensor de la Selección Argentina fue tendencia en las últimas horas al develarse su futuro.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram oficial de Nicolás Otamendi

PORTUGAL.- Se confirmó que Nicolás Otamendi seguirá ligado al Benfica por las siguientes dos temporadas. Luego de arduas negociaciones, «el General se queda» fue el tweet con el que confirmó el campeón portugués su continuidad. Será un nuevo contrato hasta 2025, por lo cual cumplirá 37 años para aquel entonces. ¿Se esfuma para siempre la chance de River?

Martín Demichelis desde finales del 2022 trató de seducirlo para que se incorpore al Millonario. El defensor central es un confeso hincha y lo dejó entrever en varias publicaciones en sus redes sociales. Coqueteó antes de que termine su viejo vínculo con las Águilas, pero finalmente consiguió quedarse en el Viejo Continente un tiempo más.

El jugador arribó nuevamente a Portugal luego de vestir las camisetas de Valencia y Manchester City, en LaLiga y la Premier League, respectivamente. Pese a no ser aceptado en un primer momento por la «pica» de su pasado en Porto, se transformó en un talismán de la defensa. Ayudó a que el equipo arribe en dos oportunidades a los cuartos de final de la Champions League.

Finalmente, su punto cúlmine de la carrera fue en el Mundial de Qatar 2022. En el campeonato que consiguió la Selección Argentina, logró ser uno de los defensores más destacados junto a Cristian Romero y Lisandro Martínez. Ambos fueron claves para propiciar despejes en el área custodiada por Emiliano Martínez. Tras ello, llegaron intereses de Europa.

El motivo del «no» de Nicolás Otamendi a River

La decisión de continuar en el Viejo Continente se debe a un deseo expreso del futbolista de mantenerse en la élite del fútbol y jugar la Copa América 2024. En ese sentido, titubeó con irse al Sevilla de España y finalmente se mantuvo en Portugal. Tras los amistosos con la Selección Argentina en Asia y Oceanía, dispondrá de un descanso.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo