Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables titulares para ver en vivo Talleres vs. Arsenal, por la Liga Profesional de Fútbol

El cuadro cordobés quiere estirar su invicto y ponerle un poco de presión al Millonario en la etapa final del campeonato.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Talleres

CÓRDOBA.- Se desarrollará durante este sábado desde las 21:30 horas la presentación de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Enfrentará a Arsenal de Sarandí, último en los promedios y en la tabla anual en lo que va del 2023. Se verá por TNT Sports Premium. Será en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto cordobés viene en gran sintonía en lo que es el campeonato y busca pelearle el título a River. Tuvo victorias resonantes casualmente contra el Millonario y Racing, además del conseguido por Copa Argentina esta semana. En caso de conseguir nuevamente los tres puntos, llegará a colocarse a tan solo una unidad del liderazgo.

El elenco de Sarandí viene de tomar un poco de aire en sus últimos partidos. No consiguió muchas victorias en lo que va del 2023, pero logró vencer a tres grandes: River, Independiente y Boca. Contra Racing y San Lorenzo cayó. Está urgido de puntos para tratar de descontarle a sus principales competidores del descenso, como Instituto, Platense y Sarmiento.

Probables formaciones de la Liga Profesional de Fútbol

Los 11 titulares que colocaría Javier Gandolfi no cambiaría mucho en relación a los últimos duelos. Se espera que se mantenga ofensivo y un estilo abierto para jugar por las puntas. Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos serían los once.

En el caso del conjunto de Sarandí, Federico Vilar apostaría por algunas modificaciones para tratar de evitar una derrota que lo complique más. En ese sentido, colocaría de entrada a Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquin Pombo y Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia, Maximiliano Centurión y Santiago Toloza; Facundo Pons y Flabián Londoño.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal