BUENOS AIRES.- Como suele suceder cada semana, el Mundo Boca volvió a estar en el centro de la escena. En esta oportunidad, Darío Benedetto fue apuntado por posibles rumores de separación con su esposa. Sin embargo, demostró que esos comentarios fueron negativos luego de su tanto contra Lanús por la fecha 20: “Siguen hablando“.
Una vez terminado el partido, dialogó con un periodista de TNT Sports, quien le consultó sin nombrarla a cómo esta su situación familiar. Sin embargo, tuvo un exabrupto en su salida al aire: “Yo estoy bien. Son los boludos que siguen hablando boludeces”. De esta forma, quiso tratar de ponerle fin a los rumores de su bajo rendimiento.
Por otro lado, analizó qué significa llevarse un punto sobre el final en La Bombonera contra un equipo protagonista como el Granate: “Sirve mucho, mucho. A pesar de que no sirvió para el triunfo hicimos un buen partido, mejoramos muchas cosas y este es el camino que tenemos que seguir. Obviamente, el gol lo estaba esperando hace rato”.
Al mismo tiempo, hizo hincapié con ESPN sobre lo que fue el trámite del partido y el resultado final: “Un resultado, a mi modo ver, un poco injusto. Ellos se encontraron el gol, fueron contundentes en las que tuvieron. Pero manejamos el partido nosotros, hemos mejorado muchísimo. Tenemos que volver al triunfo en el campeonato. Más allá de que en la Copa estemos clasificados, tenemos que dar un poco más en el campeonato”.
El tanto de Darío Benedetto
El Pipa consiguió sumar su segundo tanto en la Liga Profesional de Fútbol en lo que va del 2023. En esta oportunidad, recibió la asistencia de Pol Fernández, quien partió justo en la misma línea del último defensor. El asistente lo había anulado al gol, pero el VAR lo convalidó. De esta forma, se mantiene como el artillero Xeneize con seis tantos en el año.